Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

jueves, 17 de mayo de 2012

Último bodegón.

Señoras y señores, les presento el último bodegón de este año (sin contar el del examen final).



(Redoble de tambor)



Y aquí esta, el bodegón surrealista.

A mi me encanta, es que miradlo por favor: el fondo, las degradaciones en la tela. La lámpara con ese toque especial... la tetera imitando a la lámpara de Aladín. Es una metáfora de como todo sale de nuestra mente, y como debemos dejar volar nuestra imaginación; en verdad no, pero quedaba bonito decirlo. 

Espero que os haya, 
agridulces abrazos.

2 comentarios:

  1. Ey, es muy chulo, lo has hecho tú? :)
    Soy nueva por aquí. Te sigo, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he hecho yo :)
      Lo que tiene hacer el bachillerato artístico; muchas gracias, me pasaré por tu blog.
      Besos.

      Eliminar