Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevo look.

Buenas señoras y señores.

Como pueden apreciar la disposición y look de mi blog, han cambiado un poco; espero que así resulten más atractivo. El banner sigue siendo obra de mi amigo y colega Javi; un gran artista, sin duda. Y bueno, espero que sea del agrado de vuestras mercedes; la ambientación parisina me encanta (de mayor viviré allí una temporada); creo que esto debe ser porque mi familia es medio francesa.

Y bueno les dejo un video de una de mis bandas favoritas, para que pasen un agradable domingo, mientras yo me voy a estudiar historia.




Agridulces abrazos.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAH, PANIC! (me encanta, me enamora, me puede, el nuevo look)

    abrazo
    fuerte.

    ResponderEliminar