Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tolouse Lautrec


Buenas noches (si, si, noches... que me he quedado estudiando hasta tarde y se me ha olvidado que tenía que subir esto) señoras y señores:
Aquí les dejo mi trabajo teórico de Henry Marie Raymond de Tolouse-Lautrec-Montfa, code de Tolouse-Lautrec-Montfa, simplemente conocido como Tolouse Lautrec o Lautrec (¿qué? ¿Te has quedado igual que yo cuando has leído el nombre sin pausas, de carrerilla? ¿Verdad? Si ya nos vamos conociendo)
Lo primero un Power Point con un poco de la biografía de este gran hombre y artista (demos las gracias a SlideShare.net por permitirme colgar todos mis powerpoints, sean el formato que sean; pero estoy cabreada con scribd.com que me ha tenido hasta la 1:30, intentando cargar mi análisis).

Tolouse Lautrec
View more presentations from Belén Santos Alarcón.


Y aquí el análisis de las obras (más vale que fueran dos, porque si no he estoy metida en un buen lío; y sí, me he ido metiendo en los blogs de mis compañeros de clases para ver lo que habían hecho ellos, pero nada... que no me aclaro. Torpe de por vida).








Análisis de la obra de Tolouse Lautrec Analisis de una obra de Lautrec



Yo me voy a dormir, que en 5 horas tengo que estar despierta... y por lo que veo mañana me va a esperar un día muuuuuy largo.

Buenas noches y agridulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario