Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

sábado, 12 de mayo de 2012

Bodegones y más bodegones.

Buenas días (si aún no habéis comido) o buenas tardes ( si ya habéis comido) señores y señoras:

Hoy les traigo tres de los cuatros últimos bodegones de este curso. Es decir, que solo me quedaría subir uno, para que todos estuviesen ya en el blog; es decir, prácticamente he acabado el curso, y solo me quedan exámenes.

Y la verdad, estoy de los nervios y muy agobiada. Tantos exámenes y trabajos por entregar, se me está haciendo eterno; pero bueno, después echare de menos todo esto. Pero no nos pongamos melancólicos aún, ¿de acuerdo?


Mi último bodegón "académico". 



Bodegón alto contraste.


Bodegón cubista;
 digo cubista, pero, en verdad, teníamos que geometrizar 
(no sé si se dice así) las formas.


Espero que os haya gustado, agridulces abrazos; y estudiar mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario