Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo banner

Señoras y señores,

Como lo prometido son deudas, y yo siempre las cumplo; la entrada de hoy va dedicada a un gran amigo y compañero de teatro: Javi. Ustedes, mis queridos lectores, se preguntaran por qué; y ahora viene mi explicación:

Como pueden ver arriba (donde antes se encontraba la imagen de la película de BIG FISH, si, si... eso llamado banner) ha sido cambiado por uno más estiloso, artístico, y acorde con la temática de este mi querido blog; pero, no lo he hecho yo. Si, señores y señoras (me refiero a aquella de la última fila) , lo ha hecho mi querido amigo Javi. Y por voluntad propia (o eso es lo que me han hecho creer) escribo esta entrada para darle las gracias ( y como el dice hacerle publicidad).

Y aquí es donde viene mi vena de buena amiga, y les explico un poco de que va el blog de este hombre; aunque ni él mismo lo sepa (si, si, se lo digo a usted, la de la última fila). Este hombre, llamado Javi, a parte de diseñador, es actor conmigo... y este año estamos preparando la segunda obra juntos en el grupos Oscar Martín. Sus aspiraciones son muchas (entre ellas ser estudiante de artístico, así que Inma fíjate en lo bien que lo hace). Y en su blog, pues da su opinión personal, porque él la tiene (como usted y como yo, si... ya se que sabe que le digo a usted). Y nada, espero que lo disfrutéis, a mi me hace gracia las cosas que pone, porque muchas cosas son verdad. Así que este es mi amigo: Javi, por cierto también esta en twitter y yo también.


Gracias a todos, en especial a Javi,
agriducles abrazos.

1 comentario:

  1. ¡AAAAAAAH! ¡Belene (escrito así aposta) te adoro! Este banner te costará ser mi esclava un tiempo pero sin rollos raros de los tuyos JAJAJAJJA Enserio, Belén te hago un hijo <3

    ResponderEliminar