Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

domingo, 29 de enero de 2012

Bodegón.

Señoras y señores

Pues como el nombre indica, hoy voy a volver a colgar un bodegón. Como mi madre dice: "Parece que solo hagáis bodegones" Pues si, lo parece... pero hacemos más cosas: el diario gráfico, lo de TEG, teoría, análisis de imagen (que por cierto, tengo que subir hoy uno), etc...

Hoy les traigo uno, que opino que he avanzado algo. El cristal, no se me quedo muy cristal... lo sé. Pero la cerámica si, y las telas... ¡Qué me decís de las telas! ¡ Están hermosas! (creo que poco a poco las voy mejorando). La tazita, que no era metálica, pero lo parecía... se me ha quedado bien. Para ser el primero de la vuelta de vacaciones, no me puedo quejar. Eso si, os anticipo del que estoy haciendo ahora, creo que se me ha quedado increíble... o al menos la mitad de él.



Y volviendo a la realidad. He de dejaros por estos momentos, mientras termino mi análisis de imagen. ¡POR CIERTO! He sacado muy buenas notas en los de teoría... estoy contenta, y mucho. Eso si, debéis decirle adiós a mi melena pelirroja, mañana muere... gracias por el segundo de luto. Estoy muy triste por ello... no quiero, pero tengo obra el 10 de marzo, y lo requiere mi papel... ¡qué duro es el mundo del espectáculo!

Buenas tardes de domingo,
Agridulces abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario