Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

miércoles, 4 de enero de 2012

Bloc con c (1ª evaluación)

Damas y caballeros, niños y niñas, blogeros y blogeras, y demás criaturas:

Antes que nada, feliz navidad (aunque ya haya pasado) y feliz año nuevo.

Pues, hoy les presento algunos dibujos del diario gráfico que he realizado durante este curso. Intentare comentar algo bajo de cada foto, pero no prometo mucho, ya que hay no estoy muy elocuente. Espero, a pesar de todos, que os gusten.


TEMA: Objetos de casa.
MATERIAL: Lápices de diferentes durezas.
OPINIÓN: Este dibujo es uno de mis favoritos. En persona me da la impresión que de se pueden agarrar y todo.


TEMA: Objetos de casa.
MATERIAL: Lapices de diferentes durezas.
OPINIÓN: En esta imagen podemos ver un cassette de Pink Floyd -uno de mis grupos favoritos- de su álbum Animals. Este cassete tiene varios años, pero al tener que hacer el dibujo lo vi, y dije " ¡Cómo mola! Este lo quiero hacer." La verdad es que me gusta mucho, creo que por las sombras de la cinta, que parece como que vuela.



TEMA: Libre
MATERIAL: Boli bic.
OPINIÓN: Pues de este de dibujo no puedo decir mucho, solo que me gusta y que expresa sentimientos. La chica que se mira en el espejo, y no ve su reflejo, solo escaleras.

1 comentario: