Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

jueves, 9 de febrero de 2012

Bodegón especial.

Buenas noches señores y señoras:

Hoy me dispongo a presentarles (si no recuerdo mal) el Bodegón nº V. Una estatua. Algo diferente, ¿por qué no? La verdad es que no se que decir de este bodegón, a lo mejor que fue un poco más complicado debido a las proporciones humanas (y un tanto extrañas) propias de la Antigua Grecia, pero bueno.... estoy bastante contenta con el resultado... excepto por la cara, anduve mal de tiempo (es decir, me la deje para el último momento).

Y creo que no puedo decirles más. Así que espero que lo disfruten, y si quieren dejar alguna crítica (siempre constructiva, por favor) será bien recibida.





Buenas noches y agridulce abrazos,
Madame Agridulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario