Welcome ladies and gentlemen,
La verdad es que hoy hablando en clase, han dicho que nuestro blog- es decir, este pequeño rinconcito- es una especie de carta de presentación... yo diría que mas que una carta de presentación, es un pequeño fragmento de nuestro gran libro de vida. Hoy, la verdad que sin ningún trabajo que subir - por fin- me dispongo a hablaros de uno de mis mas antiguos y verdaderos amantes: el TEATRO.
Es un poco extraño como yo empecé esta relación. Pero ahora es cuando he de decirlo, ¿no?
Hace unos 13 años, aproximad amente, fui a ver mi primera obra de teatro... " El sueño de una noche de verano". Una adaptación del Sueño de una Noche de San Juan, una de mis cuentos favoritas desde siempre.
Esta obra, no solo significo ver ese relato hecho realidad. Si no, que me hizo darme cuenta de que había cierta magia en eso que aquellas personas hacían... hacían MAGIA. Aun recuerdo lo atenta que estaba, y como todo parecía tan real. Era mi sueño.
Desde ese mismo septiembre, apenas dos meses después de ver la obra me apunte a mi primer taller de teatro. Al principio pensé que tal vez yo no valía para eso... que a lo mejor, me había equivocado, pero me gustaba. Adoraba ese olor a madera que desprendía el escenario, los nervios a flor de pie, el maquillaje que sabia repugnante mal. Adoraba todo eso.
13 años después, sigo haciendo teatro; como si fuera el primer día. Creo que nunca dejare de aprender,de soñar y de hacer este pequeño - pero gran- amante. No veo mi vida sin el teatro.
No todo ha sido un camino de rosas, es un estilo de vida duro y cruel. En el que hay veces que la gente no es como parece. En que las amistades no existen; siempre hay alguien que te quiere sabotear.
Por suerte, ahora he encontrado gente que disfruta como yo, que ayuda a la gente, que se apoya mutuamente... que hacen lo posible por transmitir su pequeño sueño a otras personas.
Sinceramente, espero.. algún día, hacer sentir lo que yo sentí a alguien. Hacer que una niña o un niño, sueñe con ilusionar. Es algo, que a lo mejor nunca sucede, o que tal vez ya lo haya hecho... pero lo cierto es, que pase lo que pase. Adoro estar ahí... sea maquillando, haciendo escenografía, actuando... o simplemente soñando.
Es... mi único y verdadero amor.
Agridulces abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario