Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

domingo, 6 de noviembre de 2011

Primer trabajo (2ª parte)

Damas y caballeros, sientense y acomodense:

Pues hoy, les traigo la segunda parte del anterior trabajo. En este a parte del conté blanco y negro, debíamos utilizar la sanguina y el marrón, del mismo material.

Aquí, la diferencia es la interpretación de la obra. Y sinceramente, al principio me gustaba mi ideal. Pero conforme la hice, me di cuenta de que le faltaba mi marca personal; que se quedo por el camino parece... pero bueno, es una interpretación que me ha llevado su tiempo, y que creo que he trabajado bastante bien.

Y aquí la dejo, junto a la foto original y el retrato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario