Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

sábado, 9 de abril de 2011

Algunas fotografías.

Damas y caballeros, hoy les traigo un par de fotos que he hecho yo y que me encantan, debajo de cada una pondré una pequeña descripción.. espero que las difrusten.




Esta foto es de Noviembre del 2010... aproximadamente. Esto es, un día normal. Unos amigos y yo nos fuimos a comer a un telepizza, y con lo primero que pillamos hicimos esto... Lo que me pude reír ese día.

Solo hizo falta un cartón, un rolutador, unas tijeras, dos tapones y la tapa de mi cámara. ¡Ah, si! Y algo de imaginación.


Esta es de un día que me fui a Alicante con dos buenos amigos. Ya es a la vuelta, y en el tren... Y bueno, fuimos para poco. Un rato en la fnac, unos batidos, y una camiseta de A7x para un amigo...

Esta foto, fue un poco de imprevisto, porque se la quería hacer a un avión, baje un poco el iso, y cuando la vi... bueno, se me cayo la baba.



Y, la última, es de una excursión que hice hace poco a Almagro. Son unas cascadas que habían cerca de la laguna más grande de España - no me acuerdo donde estaban exactamente- y nada.


Tengo que admitir que aún me queda mucho por aprender, pero espero, que os hayan gustado algo, y si teneis alguna sugerencia... me encantaría oírla.

Agridulces Abrazos y que tengais un buen día,
Madame Agridulce.

1 comentario: