Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

sábado, 12 de marzo de 2011

Mis curiosas obras.

Señoras y señores, damas y caballeros:

Hoy os traigo un par de cuadros.


-El primero ya tiene sus años, si no cuento mal dos. Y es una interpretación de una foto de Venecia ( mi amor platónico). Está hecho enteramente con óleo, y como se puede observar tiene su trabajo. Tarde como 4 meses en hacerlo, si no me equivoco. Y es uno de los cuadros que más me gusta de los que he hecho:



-El segundo, es mi primer intento de cuadro abstracto, la verdad es que se quedó un poco curioso, pero me gusta. También esta hecho con óleo. Y la hoja por mucho que soñeis no la he hecho yo, si no que cogi una de una libreta y la coloqué, mientrás pintaba el fondo de ese tono azul. Las mariposas se me quedarón diferentes aunque use tonos muy similares en las dos; tengo que admitir, que una es más bonita que otra:



Y acabo de darme cuenta de que uso ázul en casi todas mis obras, pero bueno... espero que sea solo imaginaciones mías. Si puedo, dentro de poco subiré una foto de mi primer mural en pared; me encanta, y se me quedó realmente bien para hacerlo en tan poco tiempo. Pero ya os contaré más de él otro día.

Agridulces besos,
Madame Agridulce.

1 comentario: