Buenas señores y señoras:
Hoy estoy feliz, sí, muy feliz. Resulta que después de un verano estudiando "cual posesa al borde de un ataque de nervios" - ha sido el lema de mi familia estos meses- por fin me dedico a hacer las preinscripciones a las universidades.
Pero como todo en la vida, tengo pegas. La primera es que ni en la UPV -Universidad Politécnica de Valencia- ni en la UCM -Universidad Complutense de Madrid- hay plazas para la carrera que quiero, Restauración y Conservación de Bienes Culturales- que potente que suena eso, jajaja.- Así que estos dos años estaré, con suerte -aunque casi seguro-, en Altea haciendo BB.AA -Bellas Artes-. Cosa que no me disgusta para nada, pero no era lo que tenía planeado; pero así son las cosas.
Y nada, para no dejar esta entrada así de vacía, explicando lo horrible que ha sido mi verano con una asignatura pendiente y estudiando para la P.A.U, os dejo un cuadro que ya estuvo aquí - a medio terminar, en su momento-.
Título: El Barco de las Mariposas.
Técnica: Pasteles
Autores:
Original- Salvador Dalí.
Interpretación- Eliana Nieto y Belén Santos.
Sé que la calidad no es la mejor... y que aún queda retocar un poco el agua, pero ya esta casi acabado.
Agridulces abrazos.
(JOOOO, que pena no tenerte en la Complu *mecachis*) Suerte con toda, querida Madame. Y sepa uste' que este cuadro es realmente precioso <3
ResponderEliminarabrazo
fuerte.