Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

miércoles, 25 de abril de 2012

Tempera y acuarela.

Buenas y no tan buenas señores y señoras.

Hoy me dedico a subir los trabajos de acuarela y tempera, a pesar de los gritos de mi madre de que debería de estar estudiando; dentro de un mes se acabarán las clases. Así que espero poder subirlo todo un pelín antes y no quedarme muy atrasada. Así que hay vamos con esta tanda.


El primero es mi trabajo de acuarelas. He intentando utilizar varias técnicas: podemos ver la resistencia a la cera, algo así como nubes, dripping... digamos que una mezcla rara. La verdad es que este trabajo es bastante curioso; para que negarlo. Y sinceramente, no se en que estaba pensando cuando lo hice, pero bueno... no se ha quedado nada mal.


El siguiente, es un trabajo con temperas... Como siempre digo y siempre diré: " en persona gana mucho más", pero es que es verdad. Pues el dibujo es una interpretación de una fotografía de una amiga muy querida; para curiosidad de varias personas... si, iba disfrazada. Y nada, la verdad es que me gusta bastante... tiene algo. Supongo que me gustan los trajes, las pajaritas y los sombreros... ¿a quién no? 


Y bueno, por hoy ya esta. Se que no es mucho, pero tengo que seguir haciendo trabajo y demás... así que buenas tardes/noches/días/oloquesea y a disfrutar.

Agridulces abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario