Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

martes, 27 de marzo de 2012

Buenas tardes/noches,

Hoy les presento dos obras que hizo ya hace un tiempo, pero como se supone que aquí tengo que poner todo lo que voy haciendo... pues allá vamos. Los pondré por orden cronológico.



Este es del año 2008- 2009. Es un cuadro, pues de una mujer como se puede observar, pues viendo su reflejo en el agua. Esta hecho con temperas; sinceramente a mí al principio no me convencía... pero mi hermano se enamoró de él, y se lo llevo para su piso. A parte fue presentado a un concurso entre los que se quedo seleccionado; pero no gano. Mide unos 50 x 70 cm aprox.



El segundo, es mi obra maestra: La Basílica de San Marco de Venecia. Este cuadro es una interpretación de una foto que tome cuando fui a Venecia en el 2009. Me enamoré de la ciudad, y mi padre de la basílica; así que mi madre me animó a pintarla. Esta pintada con óleo en un un lienzo de 100 x 50 cm aprox. Y la verdad es que estoy muy orgullosa de este cuadro; y si, mi hermano también se enamoró y se lo llevó para Pamplona, dónde está viviendo él, pero me parece que verá casa dentro de poco.

Siento la mala calidad, pero mi hermano no tenía una cámara decente para hacer la fotos.
Agridulces Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario