Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

miércoles, 8 de junio de 2011

El Quijote.

¡Bienvenidos sean otra vez más a mi mágico mundo, señoras y señores!

Después de haber pasado unas semanas estresada por las obras de teatro y tal- que me han salido de lujo, y que significa que las haremos en el Gran Teatro, y seguramente partiremos el escenario- y también enferma, si... no puedo hablar, ni tragar ni nada- creo que debo dejar de salir por las noches, sin chaqueta- quiero enseñaros mi nueva obra.




La verdad, es que no puedo decir mucho, ya que habla por si sola y tal. Lo que he trabajado más, para que negarlo es el cielo... y luego he querido dejar al caballero de la triste figura, un poco difuminado y tal.. como si fuera un sueño.

No sé que os parecerá, pero espero que os guste.

Agridulces Abrazos,
Madame Agridulce

2 comentarios:

  1. Deba saber usted que el quijote siempre me ha gustado, y los dibujos de él aún más.
    (Este no iba a ser una excepción, Srta.Agridulce <3)

    Besos
    Parisino(s)

    ResponderEliminar
  2. Aiii, que bonito el dibujo, me encanta, tiene muchísimo arte *-*
    Un besazo<33

    ResponderEliminar