Contacta conmigo

Email: madameagridulce@gmail.com
Twitter: @conBELocidad
SKYPE: conbelocidad
TUMBLR: madameagridulce

sábado, 5 de febrero de 2011

Bienvenidos.

Buenas damas y caballeros, de mi mágico y creo que invisible mundo. A partir de hoy, y a petición de mi profesora de dibujo artístico, técnico y también de volumen - y teniendo en cuenta de que esto me cuenta para nota- he decidido abrir este blog-art, que creo que es el mejor nombre posible, para lo que quiero que sea esto.

En cuanto coja el scanner, y un poco de tiempo libre, comenzaré a subir dibujos, y etc. Tengo muchas ganas y mucha ilusión puesta en este pequeño blog, como en sus otros dos hermanos; así que por favor, espero que disfruteis de este pequeño espectáculo, y que os haga interesaros más por el mundo del arte.

Agridulces besos,
Madame Agridulce.

1 comentario:

  1. ¡Aquí, la primerita me quedo para ver que nuevas nos traes! (Espero sorprenderme, y eso está asegurado)

    Crêpes
    rellenos de
    temperas.

    ResponderEliminar